Reparación de Neveras comerciales Las neveras o cuartos fríos usados en laboratorios de medicina, investigación o de procesos de alimentos tienen una construcción especial, que controlan cualquier elemento contaminante surgido de su construcción o del exterior, además de tener equipos de refrigeración más precisos con controles de humedad y temperatura precisos y confiables. |
Las reparaciones o mantenimientos que requieren estos equipos deben cumplir con protocolos técnicos especiales que garanticen el resultado de las acciones técnicas hechas, la supervisión de ingeniería en SERIN es constante en estos procedimientos, lo que garantiza su resultado.
Reparación de Neveras para hospitales
La conservación de medicinas o productos biológicos de naturaleza humana es extremadamente delicada y exige controles de mantenimiento estricto y de reparaciones urgentes.
A diferencia de las neveras comerciales que pueden ser intervenidas por técnicos convencionales, estos equipos requieren de técnicos profesionales que conozcan de estos equipos y de las condiciones de trabajo y del entorno en que funcionan.